Tres hombres fueron detenidos en poder de armas de fuego, más de 600 cartuchos y cocaína en las inmediaciones de la colonia Chaveña.
Por: Redacción 28 Noviembre 2020 11:05
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaron la detención de José Ángel C. R. de 30 años, Manuel Adrián F. T. de 33 años y José Ángel C. S. de 49 años por los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, delitos contra la salud, promoción de conductas ilícitas y vehículo asegurado por participar en actos ilícitos.
Los tres hombres fueron puestos bajo arresto en el cruce de las calles Jesús Nájera y Mauricio Corredor de la colonia Chaveña.
Al someterlos a inspección les localizaron un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 SPL, con las leyendas "Made in Brazil, Interarms Alexandria, Virginia" serie 0503666 abastecida con cinco cartuchos calibre .38 SPL.
Además de un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, modelo 43, calibre .22 mm, serie 64679 abastecida con 06 cartuchos útiles.
También les encontraron 20 cajas cada una con 20 cartuchos calibre 7.62x39, una caja con 50 cartuchos calibre .38 súper, 144 cartuchos calibre .223, doce cartuchos calibre .38 SPL, una bolsa y 121 envoltorios de cocaína.
Al momento de ser detenidos ofrecieron dos celulares marca Samsung y Motorola, los cuales ofrecieron como soborno, les aseguraron una pick up Ford F-150, modelo 1998, color blanco.
Motivo por el cual los detenidos y lo asegurado serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República.





