Agentes de Seguridad Vial realizaron el arresto de siete personas durante el fin de semana por ofrecer sobornos, traer drogas y por daños dolosos.

Por: Redacción 02 Noviembre 2020 15:32

Durante el pasado fin de semana la Coordinación General de Seguridad Vial realizó el arresto de siete personas por diversos delitos.

Tres por promoción de conductas ilícitas tras ofrecer algún tipo de soborno a los agentes, dos por falsificación de documentos y dos más por daños dolosos y delitos contra la salud.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien será la encargada de resolver su situación jurídica.

Actualmente los oficiales cuentan con capacitación en los procedimientos policiales, en los que incluyen conocimientos sobre la aplicación de protocolos para la detención de personas.

Además los policías viales cuentan con la facultad para intervenir ante la comisión de cualquier delito.


Las Más Leídas