Agentes de la Fiscalía detuvieron, en distintos casos, a dos hombres acusados de venta de droga en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 22 Abril 2019 15:27
La Fiscalía General del Estado dio a conocer este lunes que elementos pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación detuvieron mediante una orden de aprehensión a dos hombres acusados de la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, quienes por separado tenían una causa penal vigente por cometer conductas en perjuicio de la salud pública.
Por ello, Víctor Gerardo J.C. de 32 años, quedó bajo arresto para que responda por la carpeta de investigación que tiene abierta por el hecho que presuntamente cometió el 22 de diciembre del 2016, sobre la calle Árabe de la colonia Hacienda de las Torres.
Por otro lado, Josué Martín Z.M. de 30 años, enfrentará la imputación por el enervante que presuntamente poseía el 22 de octubre del 2015, cuando transitaba por el cruce de las calles Perimetral Carlos Amaya y Madera, de la colonia Anáhuac.
Los detenidos quedaron a disposición de un Juez de Control para que les resuelva su situación jurídica.





