Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a cuatro personas con órdenes de aprehensión vigentes en su contra, uno de estos casos ocurrió en la calle Ignacio Mariscal y 16 de septiembre en donde fue detenido Raúl A.L. de 54 años de edad por delitos contra la salud.
Por: Sol Gallegos 17 Junio 2023 13:35
Otra de las detenciones se llevó a cabo en la calle Benigno Castañeda y Eje Vial Juan Gabriel, en donde se detuvo a un adolescente de 16 años de edad, tras haber cometido actos de molestia, y al verificar sus datos la plataforma arrojó que tenía orden de aprehensión por violación agravada del 27 de julio de 2021.
Ramón R.G. de 27 años fue arrestado en las calles Tordillo y Lucero en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, por contar con una órden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud liberada el 11 de marzo de 2022.
Mientras que Juan Carlos S.A. de 28 años fue detenido por el mismo delito, pero en las calles Paseo de los Sauces y Bahía Blanca en el fraccionamiento Parajes del Sur por cometer falta administrativa.
Se informó que los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente que se encargará de darle seguimiento al proceso judicial.





