Detienen a “El Marro”, líder del narco en Guanajuato
En un operativo, en donde rescataron a una persona secuestrada, autoridades detuvieron a José Antonio Yepez Ortiz, “El Marro”, en Guanajuato, lo acusarán de delincuencia organizada y huachicol.
Por: Pedro Fierro Serna 02 Agosto 2020 07:33
La detención, ocurrió durante la madrugada de este domingo, en donde elementos militares de elite en coordinación con la Fiscalía de Guanajuato, llevaron a cabo la detención de este criminal, líder del cártel Santa Rosa de Lima.
Durante el arresto se rescató a una empresaria que estaba secuestrada.
“Hoy en la madrugada, en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la @FGEGUANAJUATO, fue detenido José Antonio “N”, también conocido como “El Marro”. En este momento se encuentra a disposición de la autoridad judicial local”, escribió el escretario de Seguridad Pública federal, Alfonso Durazo.


