Detienen a implicado en masacre familia en Bavispe
Fidencio “G”, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños, relacionado con los hechos ocurridos en noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora.
Por: Redacción 12 Junio 2023 15:03
En documento de prensa se informó que se fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 Almoloya, y tres meses para la investigación complementaria.
En noviembre de 2019, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al encontrarse en la carretera Bavispe–Agua Prieta, a la altura del kilómetro 89, por el camino de segundo orden (brecha de terracería), en dirección hacia Janos, Chihuahua, lograron la detención en flagrancia de Fidencio “G”, a quien se le aseguró una mochila en cuyo interior había un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, 20 cartuchos más y un cuchillo con la cacha de madera.
Posteriormente, derivado de las líneas de investigación con las que se cuenta, esta Fiscalía imputó y solicitó la vinculación a proceso de Fidencio “G”, por los delitos ya mencionados.





