Detenido por abusar de una menor en Chihuahua
Elementos de la AEI detuvieron a Sebastián T. C. en Chihuahua por delitos contra la formación de menores y abuso sexual agravado contra una menor.
Por: Redacción 24 Julio 2025 13:45
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Sebastián T. C. en la colonia El Saucito, por su presunta responsabilidad en delitos contra la formación de personas menores de edad y abuso sexual agravado en perjuicio de una menor.
La captura se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de aprehensión derivada de una investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia.
Sebastián T. C. fue puesto a disposición de una Jueza adscrita al Tribunal Especializado en Violencia de Género del Distrito Judicial Morelos, quien llevará el proceso en su contra. La detención responde a la solicitud del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales.
El imputado enfrentará la formulación de cargos por los delitos señalados, mientras las autoridades continúan con las indagatorias para garantizar justicia a la víctima y esclarecer los hechos.



