Detuvieron a dos hombres en diferentes hechos por cometer faltas administrativas,mismos que eran buscados por delitos contra la salud.

Por: Redacción 10 Marzo 2024 15:03

La Policía Municipal informó la captura de dos hombres, que son requeridos por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Se trata de Christian Candelario M. C. de 25 años, arrestado en el cruce de las calles Rafael Pérez Serna y Tarzán, en la colonia El Chamizal, por cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, descubrieron que tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 15 de febrero del 2022.

Mientras que Juan Manuel M. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Pumicita y Jerez, en la colonia Pánfilo Natera, por cometer actos de molestia en la vía pública y el cual resultó con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 21 de febrero del 2024.

Ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

 


Las Más Leídas