Detuvieron a chofer de Jetta; esposa reportó el auto robado
Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de un vehículo Volkswagen, Jetta en la avenida prolongación Pacheco y Juan Pablo II. Su esposa reportó el automóvil como robado.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 27 Mayo 2023 17:18
De acuerdo con los datos preliminares que trascendieron en la escena, las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, detectaron que por la avenida Pacheco circulaba un automóvil al cual denunciaron como robado.
Fue la esposa del tripulante quien así lo reportó, presuntamente después de una discusión entre ambos.
Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, le dieron alcance a tripulante y lo arrestaron debido a que existía la denuncia de robo de la unidad. Sería trasladado a la Comandancia Sur y después posiblemente sería puesto a disposición de la Fiscalía.





