En distintas intervenciones, Policías detuvieron a cinco personas acusadas de ingresar a propiedades privadas sin autorización.
Por: Redacción 24 Febrero 2019 12:33
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.
La corporación indicó que agentes que patrullaban en la colonia Barrio Alto, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron un allanamiento de vivienda en el cruce de las calles Ramón Aranda y Pípila.
Al llegar al sitio se entrevistaron con la víctima la cual les manifestó que momentos antes un sujeto había entrado a su domicilio sin autorización alguna, por lo que procedieron a la detención de José Luis J. M. de 37 años.
Momentos después en el cruce de las calles Pino Suárez y Martin López, de la colonia División del Norte, se realizó la detención de Saúl Uriel N. R. de 23 años, luego de ser señalado por una mujer de haber entrado a su patio con intenciones de robar.
Luego se puso bajo arresto a Roberto Carlos C. C. de 31 años, en el cruce de las calles Rivera de Urique y Rivera de Zempoala, de la colonia Riberas del Bravo, luego de ingresar a un domicilio a la fuerza, amagando a la propietaria con un arma que resulto ser de plástico.
En otra intervención, se realizó el arresto de José Ángel A. A. de 35 años, debido a que fue acusado de haber ingresado a la fuerza a un domicilio ubicado sobre la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Primero de Mayo.
Posteriormente, en el cruce de las calles Puerto Santo Tomas y Puerto San Cristóbal, de la colonia Las Montañas, fue arrestado David Jaime D. G. de 24 años, por ingresar al domicilio de un amigo sin autorización, además de ocasionarle daños al vidrio de una ventana principal luego de sostener una discusión.





