El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez envió felicitación a todas las madres de familia en este su día, a través de su cuenta de Facebook.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Mayo 2019 09:08

“Nunca será suficiente el tiempo que dediquemos a valorar la gran bendición que es tener a nuestra Madre con nosotros”, publicó en imagen con tonalidades rosas y personalizada con su nombre.

Cabada emitió felicitación a todas las mamás y agregó: “Aun si han partido, viven en los corazones de sus hijos”, publicación que cuenta ya con más de 300 reacciones y 45 comentarios.

El mandatario compartió desayuno con las madres policías, tránsitos y rescatistas el martes 7 de mayo, donde agradeció por la labor que realizan y en compañía de su esposa Alejandra Cabada las felicitó personalmente.

Así mismo, anunció que este día no laboran aquellas trabajadoras municipales que son madres, a fin de que puedan disfrutar de este 10 de mayo en compañía de sus familias.

 


Las Más Leídas