Diego Luna y Gael García presentarán “Ambulante en casa”

Diego Luna y Gael García, anunciaron que la gira de documentales” Ambulante” se llevará de manera virtual, el próximo 29 de abril, liberarán documentales de forma gratuita a media noche y  material para niños, sólo mil personas al día podrán verlos.

 

Por: Fernanda Aviña Andrade 21 Abril 2020 15:33

Los actores y fundadores de la gira de documentales ‘Ambulante’, anunciaron que esta será de manera virtual a través de “Ambulante en casa”, que estará disponible el próximo 29 de abril a media noche.

"Siempre condiciona que es el descubrimiento de algo, quizá de algo que ya sabías o de lo que no tienes idea, pero son fantásticos, así sean malos, no tan buenos, siempre se aprende", comentó Gael García.

Ambulante en Casa,contará con contenido para niños y podrá verse en la página oficial de la gira, durante un mes proyectarán documentales nacionales o extranjeros, será gratuito  con máximo de mil personas por día. 

La gira será virtual debido a la emergencia sanitaria del Covid-19. "La relación directa que uno tiene con un documental es algo más personal, incluso diría que con las buenas ficciones algo así sucede", comentó Gael.


Las Más Leídas