La Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la edición número 21 de la Cruzada Nocturna por Juárez, esta vez en la calle Paseo de San Isidro, con la participación de distintas áreas como Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines.
Por: María Tamayo 03 Abril 2025 15:45
El titular de la dependencia, Arturo Rivera Barreno, informó que los trabajos abarcaron desde la avenida Santiago Troncoso hasta el bulevar Manuel Talamás Camandari.
Entre las acciones realizadas, Parques y Jardines dio mantenimiento a siete parques y pintó cruces y retornos en el camellón central. La Dirección de Limpia retiró 265 toneladas de tierra de arrastre, 25 de basura, cinco de escombro y 8.5 de tiliches, además de recolectar 427 llantas en desuso.
Por su parte, Alumbrado Público instaló dos nuevas luminarias LED y dio mantenimiento a 125 lámparas, logrando encender 127 focos.
Rivera Barreno destacó que cada miércoles se llevan a cabo estas jornadas en distintos puntos de la ciudad, siguiendo la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.





