El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral en todo menos en el estado y Juárez como rancho inseguro: Sáenz

Marisela Sáenz Moriel diputada del PES mencionó que el gobernador Javier Corral esta en todo menos en el estado y Ciudad Juárez sigue como un rancho sin obras e inseguro.

Por: Daniela González Estrada 14 Febrero 2019 12:39

“Bueno pues decirles que lo que se ve no se pregunta, vemos que el gobernador esta en todo menos en el estado, se mantiene fuera, no atiende su casa pues quiere decir que no hace nada, así de sencillo, y pues eso es lo que la ciudadanía piensa, yo siempre recibo este tipo de quejas”, dijo Marisela Sáenz Moriel. 

Además agregó que; “Me dicen que por qué no hay obra pública, que por qué siguen igual las calles, que por qué Ciudad Juárez es un rancho, por qué está tan polvoriento, por qué no hay alumbrado público, pues es por qué no tenemos gobernador”. 

Así mismo dijo que es; “candil de la calle y oscuridad de su casa”, por lo que externó su preocupación a Ciudad Juarez también en el tema de inseguridad por lo que ve bueno la llegada de los policías federales. 

“Me parece muy bien, que bueno que vengan federales pero que triste que Chihuahua no tiene esa seguridad, no hemos visto que le interese al gobernador proteger a nuestros ciudadanos”, finalizó. 


Las Más Leídas