Don Víctor: Llega gabinete a Mausoleos

Parte del gabinete estatal arribó a Mausoleos Luz Eterna, para acompañar la velación del empresario Víctor Cruz Russek, esposo de la gobernadora Maru Campos. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 06 Octubre 2025 10:15

Uno de los primeros funcionarios estatales en llegar fue Mauro Parada, secretario de Desarrollo Rural. 

De igual manera arribaron Enrique Rascón, secretario de Pueblos y Comunidades Indigenas, y Diodoro Carrasco, asesor político de la gobernadora.

Juntas, llegaron Alejandra Enríquez, secretaria de Cultura, así como la diputada federal María Angélica Granados Trespalacios, quienes prefirieron no brindar algún mensaje.  

También llegaron empresarios y presidentes de cámaras empresariales, Armando Gutiérrez Cuevas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación. 


Las Más Leídas