Dona Kanye West 2 mdd y pagará matrícula universitaria a hija de Floyd
Kanye West anunció la donación de 2 millones de dólares a organizaciones y además pagará la matrícula universitaria para Gianna, la hija de George Floyd.
Por: Redacción 04 Junio 2020 20:25
Kanye West participando de protesto na cidade de Chicago pic.twitter.com/fXKcPd7zhw
— RND (em 🏠) (@SiteRND) June 5, 2020
Este jueves el cantante Kanye West anunció que pagará matrícula universitaria de Gianna, hija de George Floyd, el cual falleció la semana anterior en Minneapolis, Estados Unidos.
Esto luego de la iniciativa del exjugador de la NBA Stephen Jackson que era amigo de George Floyd, por lo que inició la colecta de fondos para los estudios de Gianna con una meta de 100 mil dólares.
JUST IN: Kanye West will pay for George Floyd's daughter's college education, the rapper's representative told ABC News.https://t.co/pGYx2CCO84
— Good Morning America (@GMA) June 5, 2020
De forma que hoy West abrió una cuenta en el plan educativo 529 para ayudar a familias a ahorrar dinero para la educación futura en donde cubrió el total de la matrícula universitaria de Gianna.
Asimismo el cantante hizo una donación de 2 millones de dólares a organizaciones benéficas para las familias de Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y George Floyd.
Lo anterior debido a las dificultades que pudieran pasar las familias de los fallecidos, por lo que decidió apoyarlos.
Kanye West has made a $2 million donation to support the families of George Floyd, Ahmaud Arbrery and Breonna Taylor, along with black-owned businesses in crisis in his native Chicago, a representative for West says https://t.co/eqtUF9A4df
— CNN (@CNN) June 4, 2020





