Dos hombres resultaron con lesiones luego de un derrumbe en una zanja donde realizaban trabajos para instalar tubería de drenaje.

Por: Redacción 15 Septiembre 2021 15:49

La Dirección de Protección Civil informó que paramédicos de Rescate y elementos del Departamento de Bomberos atendieron un caso de dos personas atrapadas tras un derrumbe.

Se trata de un derrumbe en una zanja en la cual se llevaban a cabo trabajos para colocar tubería de drenaje en una empresa maquiladora.

Por ello, el personal acudió hasta el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Refugio de la Libertad, al suroriente de la localidad.

Los afectados, dos hombres de 32 y 60 años de edad, quedaron atrapados entre la tierra pero fueron rescatados por bomberos, mientras que paramédicos les brindaron primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención médica.

 


Las Más Leídas