El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Edith González fue crítica del gobierno y la corrupción

La actriz Edith González, quien falleció este día luego de una dura batalla contra el cáncer, llegó a ser crítica del gobierno y de partidos políticos “por hipócritas”. Así mismo llegó a criticar a los gobiernos por la corrupción.

Por: Redacción 13 Junio 2019 13:39

Edith González murió a los 54 años de edad. Ayer por la noche, la actriz fue reportada como grave en un hospital del Estado de México. Luchaba contra el cáncer de ovario desde 2017. Este día anunciaron su fallecimiento.

Dentro de su crítica llegó a manifestar la falta de solidaridad entre mujeres, ante lo que comentó “Ni siquiera debería existir un Día de la Mujer”.

La actriz interpretó a Mónica de Altamira, en “Corazón Salvaje”. El personaje era una mujer adelantada a su época. La historia está ambientada en el siglo XX.

En 2008, González cambió de televisora, donde firmó con Telemundo para realizar la adaptación de la novela de Rómulo Gallegos “Doña Bárbara”.

Con tan sólo 12 años hizo su primera aparición en la pantalla del cine en la cinta “El Rey de los Gorilas”. En 1977 estuvo en Cyclone.

En el mundo de las telenovelas inició con “Los ricos también lloran”.

 


Las Más Leídas