Fuerte movilización policiaca registró esta mañana la avenida de La Raza y Artículo 139 luego de que vecinos del sector reportaran varias detonaciones de arma de fuego y la localización de una persona sin vida.

Por: Redacción 19 Noviembre 2019 09:11

La víctima quedó sin vida entre el asfalto y la banqueta con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar de los hechos vesinos informaron que al parecer la víctima de sexo masculino tuvo una discución con unos sujetos minutos antes de que lo asesinaran.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y en asegurar la escena del crimen, mientras que agentes de la Fiscalía Zona Norte iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 


Las Más Leídas