Lo encuentran sin vida en la carretera Villa López-Coronado

Foto: Archivo

Elementos policíacos encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto el cual tenia diversos impactos de bala y las manos atadas, esto en en la carretera que comunica de Villa López a Coronado.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Febrero 2019 11:46

Fue esta mañana cuando dieron aviso a los números de emergencia sobre el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino el cual presentaba impactos de arma de fuego, tenia las manos amarradas y su rostro cubierto, por lo cual autoridades procedieron a acordonar la zona.

Elementos Ministeriales de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona para levantar las evidencias correspondientes y así poder integrar la carpeta de investigación.

Hasta el momento esta persona no está identificada,sin embargo vestía vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color gris; su rostro estaba tapado con una prenda de vestir.

Cabe recordar que el pasado 5 de febrero agentes policíacos desplegaron fuerte movilización por el reporte de un “levantón” de dos personas en gasolinera del municipio de Villa López.

Las personas levantadas fueron identificadas como Javier Mora Trejo de 21 años de edad y Samuel Luján Hidalgo de 26 años, reporte que ya pasaron a la autoridad competente.

 

 

 

 


Las Más Leídas