Durante el fin de semana siete personas fueron privadas de la vida, destacando entre ellas, el homicidio de Isabel Cabanillas, una artistas juarense.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Enero 2020 23:42
Los hechos violentos iniciaron el día viernes con el hallazgo de una mujer quien fue privada de la vida y dejada en un hotel de la avenida Juárez.
Poco después de las 04:00 de la tarde del viernes, dos hombres fueron asesinados cuando se encontraban afuera de una vivienda de la calle Fernando Pacheco Parra, a la altura de la calle Toronja Roja.
Pasadas las ocho de la noche un hombre fue asesinado en hechos registrados en la colonia Manuel Valdez cerca del bulevar Zaragoza.
Durante la madrugada del día sábado una mujer fue privada de la vida cuando recibió impactos de bala; la mujer fue identificada como Isabel Cabanillas, una artista juarense.
Durante el día sábado se registró la ejecución de un hombre cuando éste iba a bordo de su vehículo por lo que terminó impactando su auto contra una rutera.
Así mismo se registró la ejecución de una persona y otra más resultó con heridas en un ataque armado en la colonia Plutarco Elías Calles.
Durante este domingo, no se registró un homicidio, hasta el cierre de esta edición.





