Un hombre dedicado a la venta de automóviles fue asesinado a balazos esta tarde en la intersección de la calle Tetzalez y Perimetral Carlos Amaya.
Por: María Tamayo 27 Febrero 2025 20:14
De acuerdo con testigos, la víctima estaba guardando los vehículos para retirarse cuando varios sujetos se acercaron con la intención de preguntar por los precios de algunas unidades y tras mostrárselos, el hombre se disponía a marcharse cuando fue atacado a tiros.
El vendedor quedó tendido frente al negocio, un lote de autos ubicado en la zona.
Autoridades acudieron al lugar tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego y acordonaron el área para realizar las primeras investigaciones.
Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Hasta el momento, no se han reportado detenidos por este crimen.





