Ejecutaron a elemento de la GN en la CDMX

Este jueves, la Guardia Nacional (GN) confirmó que uno de sus elementos recibió impactos de arma de fuego por hombres desconocidos y falleció en calles de la Ciudad de México.

Por: Redacción 28 Enero 2021 17:47

Por medio de un comunicado, la GN explicó que el elemento fue atacado después de salir su domicilio, para dirigirse a las instalaciones del Centro de Mando en la alcaldía Iztapalapa.

Cuando la víctima transitaba en su vehículo particular sobre la calle Lago de Yojoa, esquina Lago de Ginebra, colonia Popo, alcaldía Miguel Hidalgo, fue interceptado por personas armadas, quienes realizaron diversos disparos con arma de fuego contra él.

Tras la agresión, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron al lugar y certificaron la desafortunadamente muerte.

La Guardia Nacional confirmó la plena colaboración con las autoridades para esclarecer estos hechos, mientras que no relevaron mayores detalles.


Las Más Leídas