Ejercer un derecho nunca puede ser corrupción: Amparo Casar a AMLO
María Amparo Casar, directora de la organización “Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI)”, respondió finalmente al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que él la señalara por el cobro irregular de la pensión de su difunto marido, Carlos Márquez Padilla.
Por: Redacción 10 Mayo 2024 18:12
A través de un video, María Amparo Casar envió un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en donde respondió a todos sus señalamientos.
“Ejercer un derecho nunca puede ser corrupción, el presidente ha tomado una tragedia familiar para mentir, lastimar y lucrar políticamente con ella. Hasta en la guerra, esa que él ha establecido contra sus críticos, hay códigos”, comentó al inicio del video.
Del mismo modo, señaló que el Gobierno Federal expuso información personal de quienes considera como críticos o detractores.
En un video de casi cinco minutos de duración, la mujer habla frente la cámara en un mensaje, que asegura que va dirigido a la ciudadanía y al presidente López Obrador.
“No soy una corrupta como él afirma y por eso no voy a guardar silencio”, comentó.
El mandatario y el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, lanzaron varias acusaciones en contra de la analista por el supuesto fraude durante La Mañanera del pasado 3 de mayo.
De: la ciudadana @amparocasar
— Víctor Trujillo (@V_TrujilloM) May 10, 2024
Para: el emperador desnudo @lopezobrador_
😬pic.twitter.com/RQvYApfQXC



