El mal gobierno ya se va; vamos a regresar apoyos al campo: Vázquez

Mario Vázquez, candidato a Senador por la Coalición Fuerza y Corazón X México, realizó una gira por el municipio de Guerrero.

Por: Redacción 16 Marzo 2024 15:11

En el lugar los residentes expresaron su descontento con el gobierno federal de Morena, citando el abandono del estado, la falta de mantenimiento de las carreteras y la eliminación de los apoyos al campo.

En respuesta a estas preocupaciones, Vázquez prometió que, si es elegido, trabajará para atender las necesidades de la población de Chihuahua y defender los intereses de su gente.

Por su parte, Mario Vázquez aseguró que el mal gobierno ya se va, en referencia al gobierno federal de morena, además se comprometió que al llegar al Senado estará pendiente, como siempre lo ha hecho de las necesidades y de la realidad de la población de Chihuahua.


Las Más Leídas