El colector ubicado en Zaragoza ya fue reparado por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y quedará lista la vialidad para este martes, informó Sergio Nevárez, director general de la descentralizada.
Por: Sol Gallegos 07 Agosto 2023 13:18
Explicó que en dicho colector ocurrió un hundimiento, por lo que empleados de la JMAS tardaron dos días solo para sacar el agua.
Además, fue necesaria la instalación de líneas de agua y drenaje, por lo que la vialidad estará lista este martes.
"Seguimos haciendo reparaciones en toda la ciudad, y ahorita estamos cerrando ya Zaragoza porque ese sí fue un hundimiento; tardamos dos días para sacar el agua para poderlo reparar, se batalló, lo reparamos anoche, se instalaron líneas de agua y drenaje y ya se está tapando ahorita, creo que para el martes va a quedar la vialidad como estaba", dijo Nevárez.
Añadió que cuentan con una gran lista de soluciones que se deben realizar en diferentes puntos de la ciudad.





