Elaboran voluntarias del CSS cojines para niños con cáncer en el IMSS
Un grupo de promotoras y alumnas del Centro de Seguridad Social (CSS) de la Institución en el municipio de Delicias se dedicaron a elaborar cojines para entregarlos a los niños que reciben atención médica en los Centros de Referencia Estatal para la Atención del Niño y de la Niña con Cáncer OncoCREAN del IMSS Chihuahua, tanto para este municipio, como para Juárez.
Por: Redacción 22 Agosto 2022 11:21
Con el motivo de beneficiar a más de 100 niños con cáncer que actualmente son tratados en el Hospital General Regional (HGR) No. 66 en Ciudad Juárez y en el Hospital General Regional (HGR) No. 1, “Morelos” en la capital.
Las voluntarias del CSS atendieron a la invitación de participar en la elaboración de cojines que forman parte del programa “Tu eres Magia” del OncoCREAN.
Estas promotoras y alumnas se caracterizan por servir, ya que no es la primera vez que apoyan en actividades.
Por esto, el titular del IMSS en Chihuahua, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón, les agradeció públicamente su dedicación y su interés por apoyar a los derechohabientes de esta institución.
Además, una de las voluntarias del CSS Delicias dijo: “Se siente bonito poder ayudar de alguna manera. Es muy gratificante que nos digan que les gustaron a las niñas y niños; para nosotros, eso es muy especial, es nuestra recompensa por nuestro trabajo”.








