El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Electrocutaron a agente de Migración y otro recibió pedrada: INM

Las autoridades mexicanas de Migración revelaron que sus agentes fueron atacados durante las trifulcas con migrantes en Chihuahua, pues uno recibió descargas eléctricas y otro una fuerte pedrada.

Por: Redacción 14 Abril 2024 05:56

El Instituto Nacional de Migración (INM) expuso en un comunicado que sus agentes federales "fueron objeto de ataques directos".

Antes, aclaró el INM que sus agentes federales no portan armas y "en ningún momento se confrontaron con las personas migrantes".

Esto pese a que la tarde del viernes, de acuerdo al instituto, migrantes ingresaron a patios de una estación de Ferromex y otros arrojaron desde un puente botellas, palos y piedras contra  los agentes.

Y reveló el INM: "… como el caso de uno de ellos que recibió descargas eléctricas de una pistola que portaba una de las personas migrantes, y otro recibió un fuerte golpe en la espalda cuando le lanzaron una piedra de considerable tamaño".

No precisaron si los agentes de Migración agredidos presentaron lesiones o heridas por los hechos del viernes en el sur de la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas