Elevador de empresa colapsa y cae sobre trabajador en Toluca

Autoridades reportaron el fallecimiento de un hombre dentro de una empresa tras el colapso de un elevador que cayó sobre él.

Por: Redacción 24 Agosto 2022 15:57

Informaron también que un menor de 17 años que le ayudaba al hombre que perdió la vida resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital más cercano.

Pues de acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades los hechos ocurrieron en un edificio donde al parecer almacenan materiales de plásticos, esto sobre la calle Wenceslao Labr, número 632, cuando presuntamente un elevador colapsó sobre dos trabajadores.

El personal de la empresa informó a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos de Toluca, los cuales confirmaron el fallecimiento del hombre.

Las autoridades aseguraron que un menor de 17 años, que al parecer también estaba trabajando resultó herido por una fractura en la pierna izquierda, por lo que lo trasladaron al hospital.

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad, mientras que los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, esto para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Médico Forense.


Las Más Leídas