Ellos son los ganadores del concurso de textos de la UACH
Imagen ilustrativa
La Universidad Autónoma de Chihuahua informó la lista de ganadores del concurso de publicación de docencia, creación y divulgación de la Editorial UACH; aquí quienes son.
Por: Redacción 02 Julio 2020 14:27
Este jueves 2 de julio la el Departamento Editorial de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural reveló la lista de ganadores del concurso de publicación de docencia, creación y divulgación de la Editorial UACH.
Dicho concurso es por parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Sindicato del Personal Académico de la UACH a través del Consejo Editorial, en donde la convocatoria la dirigieron profesores, personal docente, de investigación y extensión, además de egresados y ex catedráticos.
En el concurso se pidió que los textos además de originales e inéditos debían contar con planteamientos novedosos de su campos, así como fomentar la inter y transdisciplinariedad.
Por ello las siguientes personas se convirtieron en los ganadores del concurso:
- Conociendo al enemigo, cáncer de mama: educando también se cura | Dr. César R. Aguilar Torres.
- Materia, energía y transformación. Producción de biocombustible utilizando biomasa lignocelulósica | María del Rosario Baray Guerrero, Virginia Ildilina Collins Martínez, José Eduardo Magaña Magaña y Carlos Baudel Manjarrez Domínguez.
- Metaevaluación del sistema de evaluación de la docencia | Haydeé Parra Acosta.
- El mormonismo fundamentalista en Chihuahua | Stefany Liddiard Cárdenas.
- El pentápodo. Un modelo para el análisis crítico de la fotografía de moda | Juan Pablo Méndez Moreno.
- Petrarca y la poesía del renacimiento | Victoria Montemayor Galicia.
- Siete obras para el quehacer teatral| Alfredo Vázquez Muñoz.
- Zona de amigos | Flor Arelí Chavira y Jesús Chávez Marín.
En caso de requerir información al respecto comuníquee al (614) 439-18-53.






