Ellos son los ganadores de la carrera Chupacabras
Este sábado llevaron a cabo la carrera Chupacabras y premiaron a los ciclistas ganadores de las competencias de 100 y 50 kilómetros, con participantes locales, nacionales y provenientes de de Italia, Francia, España, Estados Unidos y otros países.
Por: Redacción 14 Octubre 2023 16:58
El presidente Cruz Pérez Cuéllar asistió al cierre de la carrera Chupacabras en su edición 2023 y encabezó la ceremonia de premiación para los ciclistas ganadores de las competencias de 100 y 50 kilómetros.
En la categoría de 100 kilómetros, el primer lugar fue conquistado por Jaime Miranda, seguido por el italiano Andrea Righetti y Rafael Escarcega; en la rama femenil, la vencedora fue la italiana Claudia Paretti, seguida de Mariana Torres y Patricia Dlomi.
Mientras que en los 50 kilómetros, el podio femenino fue encabezado por Alexa Pérez Rodríguez, seguida de Andrea Reyes Rodríguez y Diana García Ramírez; en la rama varonil, el triunfador fue Julio César Ibarra Luna, seguido por Héctor Reynoso y José Ángel Romero Lozoya.
Repartieron una bolsa total de 320 mil pesos en premios y durante la ceremonia estuvieron presentes también Emma Mendoza de Fuentes, representante de la fundación Gazpro, y Fernando Fuentes, presidente de la asociación Chupacabras.





