Elon Musk podría ser "obligado" a comprar Twitter según experto legal

Según un abogado de Delaware, sitio en donde está en trámite la demanda de Twitter contra Elon Musk, le da al magnate sudafricano una probabilidad de menos del 10% de ganar el litigio; la pelea legal ocurre luego de de Musk desistiera de comprar la red social por 44 mil millones de dólares.

Por: Redacción 04 Octubre 2022 08:35

 

Al dueño de Tesla le obligarían a pagar los 44 mil millones, de perder la dermanda, que según Robert Miller, litigante y conocedor de las leyes de Delaware, es muy probable que Musk sea “obligado” a comprar Twitter.

Pese a que en el momento en que Elon hizo la oferta por la plataforma del pajarito esta ya era elevada y calificada de generosa, ahora Twitter tiene un valor de unos 33,500 mil millones de dólares, vale menos de lo que Musk se vería obligado a pagar.

Según reportan, dentro del tribunal de Delaware en donde se lleva a cabo la disputa, está a cargo la Jueza Kathaleen McCormick, quíen presuntamente tiene la facultad par hacer que Musk cumpla cualquier sentencia que le sea impuesta por el tribunal.

Miller, el experto de Delaware, aseguró que la suerte no está del lado del magnate en este caso y que las facultades de la Jueza podrían llevar a Musk incluso a la prisión.

 


Las Más Leídas