Buscarán denuncia internacional contra maquiladora NAMS de Juárez
Tras la problemática por la fuga de la empresa NAMS, el Consejo Coordinador Empresarial buscará mecanismos de denuncia internacional contra la maquiladora por su irresponsable manera de actuar.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Marzo 2019 08:40
A través de comunicado el CCE denunció y reprobó el proceder de la maquiladora NAMS al suspender labores en la planta y afectar a un número importante de trabajadores, por lo que señaló, buscarán mecanismos de denuncia internacional dado que los ejecutivos responsables son extranjeros.
"Expresamos nuestro repudio por este caso, así como nuestra disposición para asimilar a los trabajadores que han quedado sin empleo, en tanto se resuelve el tema jurídico con dicha empresa, o bien, de manera permanente, si es del interés de los empleados" expresó.
Además señalaron que estarán vigilantes de que toda empresa que ya tenga operaciones en esta localidad cumpla con la ley, código de ética y conducta, por lo que no permitiremos que se repitan casos como este.
Finalmente reiteró la intención de colaborar de manera institucional con los diferentes órdenes de gobierno para el beneficio de los juarenses.





