Empresarios de varios sectores de Ciudad Juárez tuvieron una reunión con el candidato de Morena a la alcaldía, Cruz Pérez Cuéllar para entregar inquietudes de desarrollo en la frontera entre ellas la construcción del Centro de Convenciones.

Por: Redacción 25 Mayo 2024 17:17

La charla tuvo lugar en el hotel María Bonita y entre los empresarios estuvo Rogelio Ramos, Lorenzo Soberanes, Rogelio González Alcocer, Sergio Colin Chávez, Raúl de León Apráez, César Ochoa, Ramón Martínez, entre otros.

Entre las principales inquietudes fueron la tramitología para la apertura de empresas, seguridad pública, la construcción del Centro de Convenciones, la solicitud del manejo del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos de Chihuahua para el Gobierno Municipal, la movilidad y el transporte público, entre otros.

Rogelio Ramos dijo que este encuentro, ocurrido en el Hotel María Bonita, también sirvió para que algunos de ellos dialogaran con el candidato y le expresaran no solo su apoyo, sino también algunas inquietudes.

El abanderado de Morena y Partido del Trabajo escuchó y se comprometió a resolver las inquietudes de los empresarios, tal como lo hizo en la pasada administración municipal, pues considera importante apoyar a quienes buscan invertir en el desarrollo de la ciudad.

Cruz Pérez Cuéllar mencionó que en el tema de seguridad se ha hecho un gran esfuerzo, pues es un problema muy complejo; sin embargo, durante la pasada administración se centró en cuidar a la ciudadanía que se dedica a trabajar, quienes pueden llevar a cabo sus actividades en paz.

 


Las Más Leídas