El Supervisor del Registro Público Vehicular (REPUVE) Miguel Mejía mencionó que los trámites para regularizar automóviles “chuecos” bajo el nuevo decreto federal podrán empezar aproximadamente “en una semana”.
Por: Pedro Dorante A 03 Marzo 2022 11:47
Lo anterior pues es necesario definir las bases y “las reglas” a seguir en este nuevo proceso, tarea que todavía trabaja el Gobierno Federal.
Mejía mencionó que el trámite solo podrá realizarse a través de la oficina del REPUVE, ubicada a un costado de la oficina de Recaudación de Rentas.
El funcionario estatal aclaró que por el momento no se puede iniciar ningún proceso de regularización bajo el mandato del nuevo decreto.
Este mismo, tiene previstos a los agentes aduanales como “asesores” en la regularización de unidades luego de que el cambio fuera anunciado por el Presidente de República en su más reciente visita a Ciudad Juárez.



