El Gobierno del Estado lleva a cabo este jueves un foro en línea en el que resolverán las dudas de los ciudadanos sobre las obras y operación del Bravobus.
Por: Redacción 18 Marzo 2021 18:39
En el foro participan funcionarios como Alejandra De la Vega, Representante del Gobernador en Ciudad Juárez; Salvador Barragán Flores, Delegado Regional de la Secretaría de Desarrollo Urbano en la Zona Norte; y Salvador González, consultor del Sistema Integrado de Transporte “Bravobus”
En la exposición mostraron cómo será la operación del sistema, donde se permitirán los retornos de vehículos particulares.
Pedro Cital, coordinador institucional, explicó que se los diversos corredores no deben verse de manera aisladas, pues todos funcionan juntos como una integralidad de un sistema en el que se conectan rutas.
Asimismo detalló que en el corredor Tecnológico tendrá un carril exclusivo para el sistema de transporte y tres para vehículos particulares, pero no se permitirá el paso de otros camiones por esta vialidad para evitar afectar el tráfico.





