Encabeza regidora Joceline Vega mesa regional de seguridad

Luego de que el alcalde dejara a la regidora Joceline Vega como encargada de su despacho por motivos vacacionales, el día de hoy la servidora pública encabezó la mesa regional de seguridad.

Por: Redacción 01 Agosto 2022 11:33

Joceline Vega Vargas, regidora del Ayuntamiento de Chihuahua, encabezó de manera oficial la mesa regional de seguridad, luego de que Presidente Municipal la dejara como encargada de su despacho, ya que Marco Bonilla estará ausente por sus vacaciones.

La encargada de Despacho, Joceline Vega Vargas, asistió a la mesa de seguridad regional que se lleva a cabo cada semana, para dar seguimiento a las acciones y estrategias que de forma coordinada se tienen con autoridades federales, estatales y de los municipios de Aldama y Aquiles Serdán en materia de seguridad.

Todo esto se dio a conocer, luego de que Marco Bonilla, Presidente Municipal de Chihuahua, revelara durante una entrevista, que saldrá de vacaciones ochos días para disfrutar con familia, aprovechando que sus hijos se encuentran en periodo vacacional escolar.




Las Más Leídas