Encontraron a mujer calcinada en hotel de Edomex
Autoridades hallaron el cuerpo de una mujer calcinada en el hotel Encinos, ubicado Chimalhuacán, Estado de México y las características correspondieron con el de Karen, mujer reportada como desaparecida.
Por: Redacción 09 Diciembre 2022 13:29
Luego del hallazgo del cuerpo de una mujer con las características de Karen, mujer desaparecida en el Estado de México, sus familiares decidieron realizar un bloqueo en la carretera, exigiendo que busquen al presunto feminicida.
Karen salió el sábado pasado de su casa y nunca volvió, por lo que sus familiares comenzaron con las busquedas, sin embargo cuando la reportaron como desaparecida les indicaron que había un cuerpo con sus características y les dijeron que deberán esperar un mes para realizarles la entrega.
Los familiares de la mujer exigen buscar al presunto feminicida, quien es expareja de la joven y está identificado como Luis Ángel N, con quien la fallecida salió el día que desapareció.
La familia relató que desde el día de desapareció no volvieron a saber de ella, mientras que las autoridades informaron que encontraron el cuerpo calcinado dentro de una de las habiraciones del hotel Encinos.





