Tras los 16 cateos simultáneos que se realizaron el pasado viernes 9 de febrero por parte de la Fiscalía General del Estado así como de corporaciones estatales y federales en diversos lugares de la ciudad se logró el decomiso de armas, drogas y hasta radios de comunicación.
Por: María Tamayo 12 Febrero 2024 19:48
Según informes del Fiscal General del Estado César Jáuregui Moreno dichos cateos continuarán ya que los tres órdenes de gobierno actuarán cuantas veces sea necesario para tener una mejor ciudad.
Cabe mencionar que en dichos cateos estuvieron participando Agentes del Ministerio Público, elementos de Agencia Estatal de Investigación, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.
Dichos niveles catearon inmuebles en las colonias Vistas los Ojitos, Puerto Anapra, Ladrilleras de Juárez, 16 de septiembre y Quintas del Valle, entre otras.
En estos cateos se encontró:
- 4 armas de fuego
- 10 teléfonos celulares
- 8 paquetes con cristal
- 7 cajas de cartuchos útiles
- 5 cargadores abastecidos
- 2 radios
- 2 computadoras portátiles
- 1 vehículo de la marca Nissan, Tsuru
- Papelería diversa.
Además de esto fueron detenidas 4 personas por su relación con la comisión de delitos.





