Ante juez "Enfermero de la Muerte" y familia; los acusan de homicidio

Hoy fueron presentados ante el juez Jorge Alberto C.A.,  el “Enfermero de la muerte” y su familia por el supuesto asesinato de cinco personas de la familia Romero Armendáriz.

Por: Daniela González Estrada 05 Junio 2019 10:23

La audiencia esta celebrándose en la Sala 7 del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Chihuahua, en específico los imputados son: Jorge Alberto C. A., enfermero del IMSS; su esposa Lizeth C. S. y su hijo Jorge Alberto C. C.

Cabe mencionar que Jorge Alberto fue detenido desde el primero de julio del 2018 y ya fue acusado por la venta ilegal de plazas y el homicidio de una enfermera. 

Por otro lado la esposa Lizeth y su hijo Jorge Alberto fueron aprehendidos en la ciudad de Chihuahua por elementos de la Agencia Estatal de Investigación. 

Lo anterior pues el 29 de junio de 2018 fueron asesinados con arma de fuego María Romero Armendáriz, Ricardo Iván Chávez Pérez, Daniela Romero Armendáriz, Daniel Gregorio Romero Vega y Rita Armendáriz Barraza. Esto la calle Universidad Nayarit 9714, del fraccionamiento Residencial Universidad. 


Las Más Leídas