La gobernadora Maru Campos y el alcalde Cruz Pérez Cuéllar encabezaron la entrega de actas de doble nacionalidad en Ciudad Juárez como parte del programa “Soy México”.

Por: Marieli Sánchez Banda 26 Noviembre 2021 13:05

Realizaron la entrega de actas de doble nacionalidad en el Centro Cultural Paso del Norte este viernes.

"Aquí se entrelazan dos idiomas, aquí se entrelazan dos tradiciones, dos maneras de entender el mundo y de vivir la vida. Históricamente Ciudad Juárez ha sabido aprovechar la riqueza de este encuentro", manifestó Maru Campos.

En este acto, resultaron beneficiadas mil 500 personas en el estado, en Ciudad Juárez son más de 900, detalló César Jáuregui Moreno, Secretario General de Gobierno.

Lo anterior de manera gratuita, detalló César Jáuregui durante su mensaje.

En el evento estuvo presente también Rafael Corral Valverde, director del Registro Civil, así como otras autoridades. 


Las Más Leídas