La Red de Albergues de Ciudad Juárez dio a conocer que como apoyo durante la contingencia sanitaria realizarán la elaboración y entrega de mil kits de limpieza.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Abril 2020 08:14

Desde hacer ocho días el Gobierno del Estado, en colaboración con dependencias e instituciones ha hecho la entrega de 125 mil kits de limpieza en diversos sectores de la localidad, y ahora la Red de Albergues se sumará con mil kits más.

Hasta la fecha más de 70 colonias fueron beneficiadas con el apoyo, y con ello se refuerzan campañas de salud que forman parte del plan emergente de apoyo y protección a la salud, empleo e ingreso familiar.

El apoyo se ha multiplicado con la colaboración de otras instancias de gobierno como el Colegio de Bachilleres, organizaciones civiles, entre las que destaca “Tira Paro”, Red de Albergues, la Tenda de Cristo, así como la participación de las diputadas locales Marisela Terrazas y Martha Lemus, al igual que los regidores Amparo Beltrán y Enrique Torres.

Lo anterior con el objetivo de cubrir el mayor número de colonias y que sean más los juarenses que adquieran estos kits de limpieza,  que incluyen una botella de 500 mililitros de gel antibacterial, dos jabones en barra y un volante con información sobre el procedimiento adecuado de cómo lavarse las manos, entre otras medidas de higiene para evitar el contagio de COVID-19.

 


Las Más Leídas