La entrega de apoyos alimenticios por parte de Desarrollo Social continúa a domicilio, este miércoles acudirán a la colonia Melchor Ocampo donde también repartirán cobijas.

Por: Marieli Sánchez Banda 20 Enero 2021 10:50

Laura Domínguez, directora de Desarrollo Social, informó que este miércoles llegarán hasta la colonia Melchor Ocampo para entregar despensas, cobijas y bolsas de frijol.

Serán repartidos estos apoyos en beneficio de cerca de 150 familias, a partir del mediodía, detalló.

Durante la semana, la dependencia acudió a otras colonias como es el caso de Urbi Villa del Campo y colonia Juárez.

Esto en beneficio de las familias más necesitadas de Ciudad Juárez y durante los próximos días continuarán en diferentes zonas de atención prioritaria.


Las Más Leídas