El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador autorizó 168 millones de pesos para entregar desde 25 mil y hasta 120 mil pesos a familias que necesiten remodelar, ampliar o construir su casa.

 

Por: Redacción 29 Julio 2019 12:31

Así lo dio a conocer el representante del Gobierno Federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera quien informó que será el 6, 7 y 8 de agosto cuando firmen los convenios con los beneficiarios a quienes les depositaran el dinero a su cuenta para que realicen el trabajo.

Explicó que serán 1412 familias las que recibirán el beneficio en efectivo y tendrán la asesoría técnica de personal de la Comisión Nacional de Vivienda que pertenece a la SEDATU para realizar los proyectos que determinaron para el mejoramiento de la vivienda. 

Juan Carlos Loera afirmó que en Ciudad Juárez existe una brecha de desigualdad en el desarrollo de la ciudad y el tema de la vivienda no es la excepción por eso señaló que autorizaron los 168 millones de pesos que permita llegar a los más pobres.

Agregó que el único requisito a cumplir era el poder acreditar la legal tenencia de los terrenos o vivienda y la condición económica fue verificada por los técnicos de la SEDATU.

 


Las Más Leídas