19 niños se vieron beneficiados con la entrega de lentes que proporcionó la Fundación Cimarrón en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 06 Agosto 2024 12:43

El día de hoy la Fundación CImarrón  junto a la Coordinación de la CIudadanía entregó lentes a un total de 19 niños fueron beneficiados con esta entrega, como parte del programa “Para verte bien”.

De acuerdo con el optometrista de la dependencia, Emanuel Fuentes, mencionó que esta agrupación donó al Municipio 200 lentes para niños de escasos recursos con edades que van desde los 6 hasta los 12 años, como parte de ese programa para mejorar la visión de los menores.

La Fundación entrega vales a la dependencia, los cuales son canjeables durante todo el mes de agosto en los establecimientos de Ópticas Devlyn, ubicados en avenida De Las Torres y en el Centro Comercial Río Grande Mall.

En el lugar arribaron un total de 29 menores, de los cuáles 19 presentaban con agudeza visual marcada, por lo que les fueron otorgados sus vales para que vayan a canjear sus anteojos a las sucursales mencionadas.

Los interesados pueden presentarse en la Presidencia Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; el cuál, este programa inició ayer lunes 5 y estará vigente hasta el próximo 31 de agosto; donde deberán presentar la copia del CURP del menor y una copia de la credencial de elector del tutor.


Las Más Leídas