Entregan Bonilla y CANACO kits sanitizantes en el Centro

El Presidente Municipal, Marco Bonilla y el presidente de CANACO, Edibray Gómez, entregaron kits sanitizantes en locales del Centro Histórico con el fin de encontrar un equilibrio entre la economía y la salud.

Por: Liliana Sánchez Vázquez 23 Diciembre 2021 15:27

El alcalde dio a conocer que es parte de la Campaña de Prevención contra el Covid para evitar la propagación del virus.

“La campaña de Prevención contra el Covid, yo quiero agradecerle mucho a Edibray Gómez, a la CANACO en general por la responsabilidad por el compromiso, como les había comentado tenemos el Comité Ejecutivo de Salud, que deriva del Comité Municipal de Salud, en el cuál CANACO es participante en ambos comités y hemos estado trabajando en alianza para poder al mismo tiempo en que nosotros cuidamos a la población poder a través de CANACO cuidar desde los locales comerciales turismo y servicios”, agregó.

Edibray Gómez compartió que esta acción es para brindar un equilibrio entre la economía y la salud.

“Hemos repartido guantes, cubrebocas, gel antibacterial, oxímetros y termómetros, queremos hacer un llamado a toda la ciudadanía a seguirnos protegiendo, si nos protegemos esto no se va a acabar, debe haber un equilibrio entre la economía y la salud”, concluyó.

 


Las Más Leídas