El director de Ingresos del Municipio, Óscar Castañeda Gaytán, informó que en enero y febrero entregarán 50 mil requerimientos de embargo a contribuyentes morosos.

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Diciembre 2018 15:37

Quienes tienen adeudos de predial, recibirán notificación de embargo al iniciar 2019, dio a conocer Óscar Castañeda.

Las cuentas pendientes son de 2015 hacia atrás, por lo que invitarán a los clientes a liquidar sus deudas, antes de proceder al embargo de la propiedad.

Respecto a embargos, explicó que a la fecha no realizaron ninguno aunque hay nueve en el registro público de propiedad. Castañeda destacó, que no es la intención quedarse con las viviendas, por lo que hay posibilidades de rescatarlas a través de convenios de pagos o la liquidación del adeudo.

En 2018, entregaron 296 mil requerimientos y con el programa de descuentos que implementaron lograron ya recaudar 138 millones de pesos, detalló.


Las Más Leídas