"Es increíble que hayan pasado 3 meses y no haya fecha": Bonilla
El día de hoy, el presidente municipal, Marco Bonilla, agradeció a los diputados del Congreso del Estado, por el exhorto realizado por parte de los mismos al Poder Judicial, a fin de agilizar la audiencia por el relleno.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 15 Diciembre 2023 13:49
Mencionó que es increíble que ya hayan 3 meses desde la suspensión, y que siga sin haber una fecha cierta, por lo cual está agradecido de que hayan realizado el exhorto.
“Quiero agradecer de manera personal el exhorto que tuvieron a bien dirigir todos los integrantes del Congreso del Estado, de todas las bancadas al Poder Judicial”, puntualizó.
“Es increíble que hayan pasado prácticamente 3 meses de la suspensión y todavía no haya una fecha cierta, así que yo le estoy muy agradecido a los diputados, este gran apoyo que nos están dando para exhortar al Poder Judicial Federal a que ya fije una fecha para poder dictar sentencia”, finalizó.





