El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escapa tigre de su amo, por las calles de Rusia (VIDEO)

Captura del video original

Menciona el medio ruso RIA, que probablemente se trataba de un tigre de circo, y este fue captado intentando escapar de lo que parece ser su amo.
 

Por: Redacción 16 Julio 2019 15:31

En el video se puede observar como viajaba el tigre acostado sobre un vehículo descapotable, y el conductor se bajó del auto en un semáforo en rojo para atender al felino.

Parece que se soltó la correa y aprovechó para escapar del automóvil por la calle, afortunadamente el gran depredador no huyó a gran velocidad, y se pasea tranquilamente lo que no ocasionó ningún herido por lo que se sabe.

Entonces su encargado lo detiene pisándole la correa para que no se aleje más, el video se difundió el día de ayer, pero para los rusos ya era 16 de julio.

Esto ocurrió en la ciudad de Ivanovo y la Policía local está investigando el caso, pues es muy peligrosa la manera con la que transportaban al tigre, además de que no contaba con bozal.

La población del felino más grande del mundo no se encuentra en peligro de extinción, pero aún se busca su conservación, por que sí estuvo en peligro de extinción antes del 2015 lo que hizo que recurrieran a varios programas para aumentar su población.


Las Más Leídas