Escuela niega entrada a niño de 9 por llegar tarde; iba solo 🎥
Una usuaria denunció en redes sociales la supuesta prepotencia del director de la primaria Rafael Ramírez Castañeda, en Puebla, esto debido a que lo dejaron afuera del plantel por llegar tarde, incluso cuando se les hizo saber que el menor se trasladó solo a la escuela.
Por: Redacción 01 Septiembre 2022 14:26
La SEP informó que ya investigan el caso del niño de apenas nueve años a quien le negaron el acceso.
En un vídeo puede verse a la mujer haciendo un recuento de la situación y el niño aparece cargando su mochila recargado sobre la reja de la entrada al plantel educativo.
Pese a que existen reglamentos en las escuelas, el director no puede negarle al niño el acceso a recibir educación, es notable cómo ni siquiera muestran empatía con el menor, que llegó solo y que es dejado a su suerte a causa de un directivo prepotente.
La única solución que ofrecieron fue llamarle a su madre para que lo recogiera, incluso cuando conocen que la madre del menor trabaja.
Prepotente es la palabra que la madre de familia que denunció el hecho utiliza para referirse al director del plantel, durante el metraje de poco más de un minuto, añade que este estuvo a punto de atropellar a un niño al estacionarse.
QUE INHUMANO 🤬‼
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) September 1, 2022
Una usuaria denunció al director de la escuela "Rafael Ramírez Castañeda" de #Puebla, a quien acusa de negar la entrada a un estudiante por haber llegado tarde. La denunciante califica esto de "inhumano" pues el pequeño venía solo ya que su madre trabaja. pic.twitter.com/kcAdCze4iY





